Registro de usuarios

Paso 1: Información personal

* Campos obligatorios

Paso 2: Información de contacto

Teclea el CP y da clic en la lupa

* Campos obligatorios

Paso 3: Identificación y Carta Responsiva

Recuerda que tu carta original con firma autógrafa debes llevarla a la Unidad de Atención a Usuarios (UAU) que seleccionaste, cuyo domicilio se encuentra ubicado en
Para firmar tus documentos con tu firma electrónica da
* Campos obligatorios


Nota importante: En caso de haber elegido firma con FIEL, cargar directamente el archivo PDF obtenido del módulo de firma FIEL, que se distingue por el sello digital en el costado y el código QR al pie de pagina. Si elegiste firma autógrafa, firmar con firma similar a la de la identificación, escanear el documento firmado, generando archivo digital en formato PDF y cargarlo en la plataforma. En cualquiera de los casos, una vez cargados los archivos PDF en la opción "Carta Responsiva Firmada", dar clic en el botón “Enviar solicitud”.

Su registro se considera exitoso si se muestra recuadro con mensaje que indica que la carta e identificación se cargaron correctamente. En caso de no mostrarse el mensaje, por favor vuelva a intentar su registro más tarde, asegurandose de cumplir con las caracteristicas solicitadas de los archivos a cargar.